Camioneta destrozada en un choque brutal

* Se trata de una Grand Cherokee, la cual era conducida por un joven de 18 años *Se subió al camellón, destrozó varios metros de jardinería y se estrelló con un poste y con una palmera

Brutal accidente se registró la madrugada de este sábado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en donde una camioneta que era conducida en exceso de velocidad, se subió al camellón y se estrelló contra una lámpara de alumbrado público y una palmera.

La camioneta que participó en este accidente, quedó destrozada del frente, pero a pesar de ello, el joven conductor que llevaba puesto el cinturón de seguridad, no resultó con lesiones.

Fue poco después de las tres de la mañana de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente, sobre la avenida en mención, poco antes del llegar al crucero de Las Juntas.

Al lugar llegaron varias unidades de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, se había registrado brutal accidente vial, donde una camioneta marca Jeep, Grand Cherokee, en color gris obscuro y con placas del estado de Jalisco, circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en dirección de sur a norte.

En un momento dado, el joven que manejaba la camioneta, perdió el control del volante, se subió al camellón en donde afectó más de 25 metros de jardinería, para luego estrellarse de lleno contra una lámpara de alumbrado público y con una palmera, para luego rebotar hacia los carriles contrarios y quedar entre el acotamiento y la terracería, cerca de la barda de la 41 Zona Militar.

Personal de Tránsito Municipal y elementos del cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar del accidente, en donde tomaron nota de lo sucedido, previo a eso, revisaron al joven de 18 años de edad, el cual informó que se le había patinado la camioneta y eso provocó el accidente, además del exceso de velocidad.

Se dijo que al lugar llegó un taxista, según para ayudar, pero al ver la presencia de los oficiales de la Policía, se subió a su auto y se fue, más tarde, el joven se daba cuenta de que su cartera había desaparecido, por lo que pidió la ayuda para buscar al taxi, debido a que una de las imágenes que captó uno de los agentes, alcanza a revelar el número de placas del taxi y en base a ello, lo buscarán para aclarar las cosas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.