Camioneta Destroza un Taxi del Sitio 40

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente automovilístico sucedió la madrugada de ayer frente a Macro Plaza en donde un taxi quedó destrozado de la parte delantera luego de haber sido impactado por una camioneta, que según versiones, se pasó el semáforo en rojo.

Tras el percance la camioneta huyó con rumbo a El Pitillal y pese a que varios taxistas la siguieron, no lograron alcanzarla.
Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales.

Los hechos sucedieron al filo de las 00:30 horas, en el cruce de las avenidas Francisco Villa y González Gallo, lugar a donde acudieron elementos policiales tras ser informados de un accidente entre una camioneta y un taxi.

Al llegar, oficiales confirmaron que se trataba de un taxi del sitio 40 con el número económico 834, el cual en efecto presentaba serios daños en la parte delantera, manifestando el chofer que antes, al momento de ir circulando sobre la avenida Francisco Villa en sentido sur a norte, una camioneta se pasó el semáforo y lo impactó casi de frente, sin embargo, tras el fuerte choque, el conductor de la camioneta se echó de reversa y huyó con rumbo a El Pitillal.

Cuando se encontraban levantando el reporte, al sitio llegaron dos taxistas, los cuales mencionaron que era una camioneta en color blanco, tipo familiar, a la que ellos habían seguido, sin embargo, a la altura de las canchas de La Lija, la habían perdido de vista.

Policías en coordinación con elementos de Tránsito Municipal se encargaron de implementar un fuerte operativo en la zona y pese a ello, no lograron la localización de dicha camioneta, por lo que oficiales de Tránsito se hicieron cargo de levantar el correspondiente reporte del percance y darle las recomendaciones al taxista.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.