Camioneta de Yakult atropelló a un herrero

El accidente sucedió en la colonia Loma Bonita y fue necesario su traslado a un hospital *La aseguradora llegó al lugar del accidente y asumió la responsabilidad ante los oficiales de Tránsito

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, auxiliaron a una persona del sexo masculino, vecino de la colonia Morelos y Pavón, el cual resultó lesionado la tarde de este martes, al ser atropellado por una camioneta propiedad de la empresa Yakult.

El joven de oficio herrero, viajaba a bordo de una motocicleta, cuando fue atropellado por la camioneta, por lo que comenzaron a pedir ayuda al 911, debido a que el joven de 25 años de edad, resultó con probable fractura en una de sus piernas.

??? Atropellan a joven motociclista entre las colonias Lomas Bonita y Morelos y Pavón en Pitillal, paramédicos de Bomberos y Cruz Roja auxiliaron al lesionado, el cual fue trasladado al hospital CMQ Premier. ???‍??‍♂️#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, February 26, 2019

Fue a eso de las 15:50 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, ocurrido en el cruce de las calles de Abasolo en su cruce con Manuel Corona, en los límites de las colonias Loma Bonita y Morelos y Pavón, en la delegación de El Pitillal.

Al lugar acudieron elementos asignados a la vigilancia de esa zona, mismos que al llegar al lugar, confirmaron que momentos antes circulaba una motocicleta por la calle Manuel Corona, en tanto que por la calle Abasolo circulaba una camioneta Nissan, tipo NP-300, con caja termo King, con placas del Estado de Jalisco.

Al llegar a dicho cruce, la camioneta intentó rebasar y fue en esos momentos en que iba pasando el joven de la moto, al cual atropelló de forma aparatosa, cayendo al piso junto con la moto marca Italika, en color rojo con negro, con placas del estado de Jalisco, la cual quedó destrozada.

El muchacho identificado como Román, de 25 años de edad, vecino de la colonia Morelos y Pavón, resultó con probable fractura en la pierna izquierda, así como del tobillo del mismo lado, siendo necesario que fuera atendido por los paramédicos.

Los oficiales de la patrulla PT-251, solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando en esos momentos la motobomba B-13, pero más tarde arribó la ambulancia JAL-366, al mando de Paulina Inda, misma que se encargó del traslado del paciente lesionado al Hospital CMQ Premier, toda vez que al lugar llegó la aseguradora de la camioneta, quien asumió la responsabilidad del accidente.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.