Camioneta de la Fiscalía de Nayarit ocasiona varios accidentes en Tepic

Hace unos momentos fue detenido el oficial que la conducía *La camioneta rotulada, se dio a la fuga y a punto estuvo de caer a un canal pluvial *La Fiscalía informó que no se solapará a nadie e inició una Carpeta de Investigación

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La Fiscalía General del Estado de Nayarit, dio inicio a las investigaciones correspondientes, en torno a fuerte accidente que se registró en la capital del estado de Nayarit, en donde se vio involucrada una camioneta de la Fiscalía General.

Se dio a conocerte presuntamente el vehículo se impactó contra varios vehículos, dejando como resultado al menos a 5 personas lesionadas, por lo cual la Fiscalía informó que se investigarán los hechos.

Se explicó que autoridades encontraron sobre la calle Independencia, un vehículo de marca Volkswagen Jetta, en color rojo, con daños considerables, informando que fueron impactados por alcance por la camioneta Ford, tipo F-150, doble cabina, color blanco, la cual se dio a la fuga, dejando lesionados en el lugar a dos adultos y menores.

En el lugar los elementos solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, debido a que uno de los menores presentaba fuerte golpe en la cabeza, causa por la cual fue atendido en el lugar y trasladada de urgencia a un nosocomio.

Los elementos de la Policía Estatal informaron además, que metros más adelante encontraron impactado un vehículo marca Nissan, en color negro, en el lugar señalaron también como presunto responsable a la misma camioneta, causa por la cual comenzado con la búsqueda logrando ubicarla a punto de caer a un canal en la zona de fraccionamiento La Cantera.

Las autoridades judiciales dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, dándose cuenta que la camioneta trae logotipos de la Fiscalía del Estado.

Más tarde la Fiscalía del Estado informaba de forma oficial lo siguiente:

Respecto del accidente de tránsito y fuga protagonizados por un vehículo oficial de esta Fiscalía General, se informa lo siguiente: se ha iniciado carpeta de investigación en contra del servidor público que tiene bajo resguardo el vehículo inmerso en dicho suceso.

Se están recibiendo las querellas por parte de los propietarios de los vehículos dañados, donde hay personas lesionadas.

Ya se ha girado orden de localización y presentación del elemento de policía que presuntamente ocasionó el accidente en mención.
Se procederá con todo el peso de la ley para sancionar al responsable, de modo que se reparen los daños ocasionados, así como en protección del patrimonio de esta institución.

En esta administración no se solapan conductas irregulares de ninguna índole, toda vez que existe cero tolerancia a la impunidad. Se estará informando puntualmente respecto de este condenable hecho.

Posteriormente se informó que fue detenido el oficial que presuntamente la traía, dándolo a conocer de la siguiente manera:
Fiscalía General del Estado precisa, en torno del accidente y fuga protagonizados la noche del sábado en la ciudad capital, presuntamente por un elemento de policía de esta institución, que el mismo ya se encuentra detenido y se le realizaron los exámenes químicos, médicos y toxicológicos de rigor. De igual manera se conoce de las lesiones que lamentablemente tuvieron diversas personas en los percances ya citados, lo cual desde luego constituye el principal tema a tratar y resolver. Este caso no quedará impune; se hará justicia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.