Camioneta de Jumex atropelló a motociclista

Iba a ingresar a la gasolinera de la salida a Bahía de Banderas y aplastó la moto *El joven vecino de la Desembocada, fue llevado a un hospital

La mañana de este jueves, un joven motociclista resultó seriamente lesionado, luego de que fue atropellado cuando circulaba a bordo de su vehículo de dos ruedas, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en la salida hacia Nayarit.

Una camioneta que se disponía a ingresar a la gasolinera ubicada a pocos metros de donde se encuentra la comandancia de la Policía Federal, terminó atropellando y aplastando de una pierna al joven motociclista, el cual resultó lesionado, causa por la cual fue atendido por paramédicos de una empresa particular y trasladado en breve a un hospital para su atención médica.

La persona solo dijo llamarse  Gilberto y ser vecino de la Desembocada.

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue poco después de las 6 de la mañana de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada cerca del puente del río Ameca.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y se dieron cuenta de que efectivamente tirado en el piso se encontraba un joven que estaba siendo auxiliado por unas personas. Cerca de ahí se encontró también una motocicleta, la quedó dañada y más adelante, se encontró una camioneta de la marca Chevrolet, tipo tres toneladas, propiedad de la empresa Jumex.

Se dio a conocer que momentos antes, presuntamente la camioneta iba a ingresar a la gasolinera, pero no alcanzó a ver que por el lugar pasaba la motocicleta y entonces se produjo el accidente, pasándole las llantas traseras sobre un pie y además, encima de la motocicleta, por lo que inmediatamente se detuvo y comenzó a pedir ayuda.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos y de una empresa particular, mismos que inmovilizaron a la persona y enseguida trasladaron a un hospital.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio al parte correspondiente del accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y la puesta a disposición del conductor de la camioneta, para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.