Camioneta de empresa DHL provoca encontronazo cerca de Puente Marlin

Se le cerró a un taxi de Valle de Banderas, al intentar meterse a la plaza Catorce 80 y se produjo el accidente *Hubo daños considerables, pero nadie salió lastimado

Aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes sobre el Boulevard Riviera Nayarit en donde resultaron involucradas una camioneta de la empresa DHL así como un taxi de Valle de Banderas mismos que terminaron con daños considerables

El accidente se dio frente a la plaza Catorce 80, ubicada cerca del puente Marlin, sitio a donde acudieron las autoridades municipales para tomar conocimiento y aunque simple vista era el taxi el responsable del accidente, posteriormente se dio a conocer que había sido la camioneta de DHL la que había generado el percance vial, esto luego de que revisaron las cámaras de seguridad de la plaza comercial y las mismas revelaron cómo sucedieron los hechos.

Fue poco después de las 12 del día cuando elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas fueron alertados acerca de fuerte accidente vial registrado sobre el Boulevard Riviera Nayarit, en donde había personas lesionadas, informando que eso se había registrado en el puente Marlin, sin embargo, al llegar las autoridades municipales, se dieron cuenta de que el accidente fue frente a plaza Catorce 80.

Al llegar a ese lugar, se dieron cuenta de que dentro de la plaza había quedado una camioneta de la marca Ford, en color amarillo con placas de la Ciudad de México, la cual es propiedad de la empresa DHL, marcada con el número 11584, la misma con daños tanto en el costado izquierdo como en el derecho.

Asimismo, estrellado contra el muro de la plaza en mención, se encontraba un vehículo de la marca Nissan, Urvan en color blanco siendo un taxi de Valle de Banderas, el cual estaba destrozado del frente.

Los oficiales se dieron cuenta que ambos vehículos presentaban daños considerables, además de que había una huella de derrape del taxi, por lo que al principio pensaban que éste había sido el responsable, sin embargo, no se explicaban cómo es que había terminado dentro de dicha Plaza la camioneta de DHL y con daños tanto en el costado izquierdo como el derecho.

Fueron oficiales de la patrulla de tránsito municipal PV-145, quienes comenzaron con el parte de accidente llegando al lugar personal de ambas aseguradoras, sin embargo, alguien atinó a que fueran revisadas las cámaras de seguridad de la plaza comercial, para ver si en ellas había quedado algo grabado.

Al revisarlas, se dieron cuenta de que ambos vehículos circulaban sobre la avenida en mención en dirección hacia Puerto Vallarta, el taxi lo hacía sobre el carril derecho mientras que por el carril izquierdo circulaba la camioneta de DHL, la cual claramente se ve como invade carril inesperadamente, para meterse a la plaza Catorce 80, por lo que la camioneta tipo taxi llega y lo impacta en su costado derecho, proyectándolo contra el machuelo del muro publicitario de la plaza, donde se daña del costado izquierdo, en tanto que el taxi terminó estrellado contra el mismo muro publicitario, luego de pegarle a la camioneta.

Afortunadamente en el accidente nadie salió lesionado, aunque sí hubo daños considerables por lo que ambas partes tratan de llegar a un acuerdo de pago de daños, además de los daños causados al muro publicitario de la plaza comercial, por lo que quedarían en espera de una solución o de lo contrario al caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.