Camioneta de autopartes chocó con una pipa frente a Global Gas

*El accidente se registró sobre la carretera 544 y a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados *Bomberos, Tránsitos y policías llegaron al lugar

Aparatoso accidente se registró la noche de este viernes sobre la carretera 544 altura de Global Gas, en donde las autoridades únicamente reportan daños materiales considerables.

Elementos de la Policía Municipal asignados la vigilancia de dicho lugar, llegaron para tomar conocimiento de dicho accidente y una vez que confirmaron lo sucedido, solicitaron en breve la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, debido a que se había hablado de una persona lesionada.

Y es que se trataba de una camioneta de la marca Volkswagen, Saveiro, en color blanco, con placas de Jalisco, propiedad de autopartes “El Chino”, mismo que al circular sobre la carretera 544, de Las Juntas hacia Ixtapa, se estampó en la parte trasera de una pipa de la empresa “Pipas La Vena”, la cual en esos momentos se detuvo para dar vuelta a su izquierda.

Oficiales del departamento de vialidad del Estado al llegar al lugar, tomaron conocimiento de los hechos, informaron de lo sucedido al personal de la agencia del Ministerio Público, invitándolos a que ambas partes llegaran a un acuerdo de pago de daños, ya que los paramédicos informaron que no había lesiones que ameritaran traslado del conductor de la camioneta Saveiro, la cual resultó más dañada.

Ambos vehículos fueron movidos de la carretera 544, liberando de este modo la vialidad que se congestionó a causa de este accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.