Camioneta con remolque provoca accidente en libramiento

Causó daños a una propiedad y las autoridades municipales tomaron nota de los hechos

Fuerte accidente se registró está madrugada en el libramiento carretero Luis Donaldo Colosio y Franco Villa en la colonia Lázaro Cárdenas.

En el lugar, una camioneta que jalaba un remolque, causó daños a una jardinera y a la fachada de una propiedad, lo que ocasionó que las autoridades municipales tomarán nota de los hechos.

Los hechos sucedieron a eso de las 4:20 de la madrugada de este domingo, cuando las autoridades municipales fueron alertadas acerca de este accidente.

Al lugar llegaron autoridades municipales y se dieron cuenta de que se trató de una camioneta Ford, Expedition, en color plata con placas de Jalisco, la cual presentaba daños en el costado izquierdo y el remolque también presentaba daños.

En el lugar estaba el conductor del vehículo, el cual fue enterado que había causado daños a una jardinera, una barda, así como una marquesina y una caja de alarma de una empresa de seguridad.

Ante estos hechos, los oficiales de vialidad dieron inicio a un parte de accidente en donde y esperaron a que las partes implicadas llegaran a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.