Camioneta chocó y tumbó un poste en Ixtapa

La abandonaron con un lesionado, el cual fue llevado al Regional * El accidente sucedió antes del amanecer

Brutal choque se registró la zona Centro de la delegación de Ixtapa, en donde una camioneta que era conducida en exceso de velocidad, se quedó sin control y terminó estrellándose contra un poste, al cual tumbó por completo, resultando lesionada una persona del sexo masculino, que fue trasladada de urgencia a un hospital.

Los elementos de la policía municipal informaron, que fue poco después de las cinco de la mañana de este domingo, cuando reportaban aparatoso choque sobre la calle Agustín Flores Contreras en su cruce con Nayarit, en la colonia Centro de Ixtapa, por lo que al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, confirmando el accidente.

En el sitio encontraron una camioneta marca Chevrolet, Equinox, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, el cual se había estrellado contra un poste de concreto, el cual tumbó por completo.

Los elemento de la policía municipal se dieron cuenta de que el conductor se había dado a la fuga, dejando a su acompañante lesionado en el lugar, siendo atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes determinaros su lado el hospital Regional, mientras tanto los oficiales de la patrulla PT 282 dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.