Camioneta chocó y tumbó tres palmeras

El accidente ocurrió sobre la avenida Los Poetas y se estrelló contra el lienzo de un salón de eventos *El vehículo quedó dentro del predio, con daños en la parte delantera

Aparatoso accidente se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Los Poetas en su cruce con Etziquio Corona, en donde una camioneta que era conducida en exceso de velocidad, se quedó sin control y terminó estrellándose contra un lienzo y además, tumbando tres palmeras de un salón de eventos.

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, fueron enterados de los hechos poco después de las 7 de la tarde, cuando les informaban acerca de un accidente en dicho cruce, donde informaban que había incluso personas lesionadas, situación que generó la movilización de los cuerpos de auxilio.

Aparatoso accidente se registró hace unos momentos sobre la avenida Los Poetas en su cruce con Exiquio Corona, en donde una camioneta se quedó sin control y terminó estrellándose contra un lienzo y contra tres palmeras, a las cuales derribó, las autoridades toman nota de los hechos. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 16, 2020

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Toyota, Tacoma, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, la cual al circular sobre la avenida Los Poetas, con dirección hacia la avenida México, su conductor se había quedado sin control al pasar en exceso de velocidad los topes reductores de velocidad, lo que ocasionó que se metiera hacia la propiedad dónde está un salón de eventos.

Una vez sin control, el vehículo reventó el lienzo y se estrelló contra tres palmeras, las cuales derribó por completo, quedando dentro de la propiedad privada con daños en la parte delantera.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad PC 10, bajo el mando del oficial Nery Cardona, quienes revisaron a ambos conductores y al darse cuenta de que no presentaban lesiones, procedieron a cortar la corriente eléctrica para evitar algún accidente mayor.

Mientras tanto los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos e invitaron a ambas partes a que trataran de llegar un acuerdo entre ellos, por los daños ocasionados al salón de eventos, siendo enterado además, el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.