Camioneta chocó y fue arrastrada por un torton

El accidente ocurrió esta mañana cerca del hospital San Javier *La conductora intentó cambiar de carril justo cuando pasaba el camión de carga que era jalado por una grúa

Fuerte accidente vial se registro está mañana poco antes del amanecer, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, poco antes de llegar al crucero de El Pitillal.

Una camioneta en donde viajaban dos tres mujeres, se estrelló contra un camión que era remolcado por una grúa, al intentar cambiar de carril.

Los oficiales de vialidad que llegaron al lugar, solo hallaron la camioneta dañada a la mitad de los carriles laterales que llevan de Sur a Norte, pues la grúa siguió su camino hasta que fue alcanzada a la altura del monumento a la Ballena, donde fue detenida.

Los oficiales de vialidad informaron que el reporte de este accidente se dio poco después de las seis de la mañana de este martes y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, al ser enterados que había lesionados en este percance.

Al llegar al sitio, hallaron una camioneta marca Chrysler, Ram, color tinta con placas de Jalisco, la cual estaba dañada del costado derecho, con las dos llantas reventadas.

En el lugar estaba la conductora, quién explicó que momentos antes se dirigía a su trabajo, circulando sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, pero que apenas pasó el San Javier, intentó cambiar de carril, justo en el momento que iba pasando la grúa remolcando un camión de carga, lo que generó el aparatoso choque que por fortuna, solo dejó daños materiales.

Los oficiales de la patrulla PT-256, dieron inicio al parte de accidente correspondiente y solicitaron el apoyo de sus compañeros para darle alcance a la grúa que siguió su camino como si nada, siendo alcanzada en la entrada a Marina Vallarta, informando el conductor que no se dio cuenta del accidente.

Al sitio llegarían las respectivas aseguradoras, a fin de que los representantes trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.