Camioneta chocó en una gasolinera

Los hechos ocurrieron en la colonia Guadalupe Victoria y el reporte ocasionó gran movilización *Por fortuna no dañó la bomba de llenado

La movilización de elementos de la Policía Municipal, del personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del Estado, se registró la noche de este viernes en la gasolinera ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que una camioneta chocara con la estructura de la gasolinera.

El reporte a los números de emergencia fue que se trataba de un camión el cual había impactado una de las bombas, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, quienes llegaron rápidamente al lugar de los hechos, descartando que hubiera riesgo en la zona.

📌Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró la noche de este viernes luego de que una camioneta chocara contra la bomba de una gasolinera en la colonia Guadalupe Victoria, personal de Protección Civil revisó el área y detectó que solamente hay daños sin riesgo alguno. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 2, 2020

Se trataba de una camioneta de la marca Ford, Super Duty, en color negro, con placas del Estado de México, con razón social de Nuevo León, misma que es tipo 3 toneladas y la cual había chocado de reversa contra la estructura de la gasolinera.

Personal de Protección Civil Municipal y del Estado, llegaron al lugar de los hechos, revisaron la zona y detectaron que no había daños a la Bomba de llenado, por lo que al no existir riesgo alguno, dieron las recomendaciones en el lugar y además enteraron de los hechos a los oficiales de vialidad, quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

En el sitio se encontraba un joven de 26 años de edad, informando ser el conductor de la camioneta tipo 3 toneladas, manifestando que hizo una mala maniobra y que lamentablemente alcanzó a pegarle a la gasolinera, por lo que ya había llamado a su aseguradora para que lo ayudarán a resolver la situación legal por los daños ocasionados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.