Camioneta chocó contra una palmera

El accidente sucedió sobre la avenida Manuel Lepe, frente al Centro de Convenciones *Las autoridades municipales acudieron al lugar *La camioneta tumbó una palmera

La tarde este viernes, oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente registrado sobre la avenida Manuel Lepe, poco antes de llegar al Centro Internacional de Convenciones, en donde una camioneta al quedarse sin control, se subió al camellón y se estrelló contra una palmera a la cual derribó por completo.

Agentes de la Policía Municipal y oficiales de vialidad que llegaron al lugar del accidente, se dieron cuenta de que sólo había daños materiales tanto en el vehículo que ocasionó el percance, como en el municipio, por lo que fue iniciado el parte de accidente correspondiente, esperando que la aseguradora del vehículo respondiera por los daños ocasionados o de lo contrario, el caso sería turnado a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 17:00 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de un choque con lesionados sobre la avenida en mención, entre la avenida Paseo de las Flores y Ejército Mexicano, situación por la cual acudieron elementos de la Policía Municipal encargados a la vigilancia del área, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Nissan, tipo NP 300, en color rojo, con placas de Jalisco, propiedad de una carpintería.

Esta camioneta al circular de la avenida Ejército Mexicano hacia la avenida Paseo de las Flores, sobre la avenida Manuel Lepe, se quedó sin control y terminó subiéndose al camellón para enseguida estrellarse contra la palmera, a la cual derribó por completo, cayendo sobre los carriles contrarios de esta avenida.

Los oficiales de la patrulla PT-250 dieron inicio al parte de accidente correspondiente, una vez que informado de los hechos al agente del Ministerio Público y al personal del ayuntamiento, quienes esperaban dialogar con la aseguradora del vehículo respecto al pago de los daños ocasionados a la palmera.

Se informó que momentos antes la camioneta circulaba sobre la avenida Manuel Lepe, pero debido a que junto con ella iba otro vehículo, el cual es cerró el paso y por evitar estrellarse contra el mismo, viró hacia su izquierda, se subió al camellón y entonces se generó el aparatoso choque que dejó daños considerables.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.