Camioneta chocó contra un poste  cerca del Oxxo de Conchas Chinas

El accidente sucedió sobre la carretera a Mismaloya y un joven salió lesionado *Las autoridades municipales y cuerpos de auxilio llegaron al lugar
Fuerte accidente se registró la tarde de este viernes sobre la carretera a Mismaloya a la altura del Oxxo de Conchas Chinas, en donde una camioneta que se quedó sin control, terminó estampando se contra un poste.
Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos que tocó paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a un joven a quien trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social, mientras tanto en el lugar se quedó otra persona que fue atendida por los paramédicos pero que no ameritó traslado.
Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco antes de las cinco de la tarde de este viernes, cuando elementos de la policía turística que realizaba su recorrido de vigilancia, se dieron cuenta de este accidente y solicitaron en breve la presencia de los paramédicos y de los oficiales de vialidad.
Los oficiales y dieron cuenta de que se trataba de una camioneta Chevrolet, Tornado, en color plata, con placas del Estado de Jalisco, la cual se encontraba estampada contra un poste y con la mitad en uno de los carriles.
Los elementos de la policía turística revisaron a las dos personas y se dieron cuenta de que uno de ellos estaba lesionado, por lo que solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, arribando una ambulancia bajo el mando de la paramédico Vanesa Cruz, quien se encargó de trasladar a la persona lesionada a la clínica 42 del Seguro Social.
Se informó que momentos antes los jóvenes viajaban en la camioneta sobre la carretera a  Mismaloya, sin embargo, el conductor se quedó dormido al ir manejando, lo que provocó  que se saliera del camino y terminar estampándose contra el poste, quedando con los resultados ya mencionados.
Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad municipal a bordo de la patrulla PT-263, bajo el mando del oficial Nestor Mancilla, quien inicio al parte de accidente correspondiente, invitando al conductor a que llamara a su aseguradora debido a que además solicitaron la presencia del personal del Ayuntamiento para valorar los daños ocasionados al municipio.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo legal a seguir.
                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.