Camioneta Chocó Contra un Camión

Por Adrian De Los Santos

Impresionante accidente sucedió la noche de ayer, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la entrada de API, en donde una camioneta quedó destrozada luego de haberse estampado de lleno en la parte trasera de un camión urbano.

Afortunadamente, segundos antes se había bajado el último pasajero del camión y gracias a ello, únicamente el conductor de la camioneta resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, en los carriles que van con dirección norte a sur, justo en donde está la palmeta de parada de camiones.

Tras el hecho, no tardaron en llegar unidades de emergencia, siendo de esa manera que paramédicos de Bomberos se encargaron de atender al conductor de la camioneta de nombre Alejandro, de 29 años de edad, el cual presentaba una herida en la parte superior de la cabeza, mismo que luego de haber sido atendido por los oficiales, fue llevado por sus familiares a un hospital.

En el sitio quedó destrozada una camioneta de la marca Dodge tipo RAM, color blanco, con placas de Sinaloa y seriamente dañado el camión de la ruta Infonavit-Centro, con el número económico A-141.

Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar el correspondiente parte de accidente y de poner el hecho a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.