Camioneta Chocó Contra Semáforo

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente ocurrió esta madrugada en la entrada a la Aurora, en donde una camioneta que era conducida sin control, terminó estrellada contra un semáforo, al cual le causó daños.

Las autoridades revelaron que fue a eso de las 00:33 horas, cuando elementos de la Ambulancia B-64 acudieron a la avenida Prisciliano Sánchez cruce con avenida Universo en La Aurora, donde observaron una camioneta marca Ford, tipo pick up Ranger, color verde, con placas de Nayarit, la cual estaba impactada contra el semáforo de los cruces mencionados, la cual era conducida por Armando Rodríguez Chico, de 76 años de edad, mismo que estaba consciente y con aliento alcohólico.

A la valoración física por parte de los paramédicos, se dieron cuenta de que presenta solo una contusión en tabique nasal, el cual es retirado del lugar por agentes de vialidad, así mismo se valora a masculino consciente con aliento alcohólico de nombre Gildardo Rodríguez Flores, de 48 años con abrasiones en tabique nasal y en parte frontal de cráneo el cual se retira por sus medios.

Los bomberos informaron que en el lugar no se observa ningún tipo de derrame de aceite o gasolina, por lo que se hace cargo el personal de vialidad de la unidad PT-253, quienes informaron de los hechos al personal de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.