Camioneta chocó con una barda en Sayulita

En el accidente afortunadamente solo se reportaron daños materiales luego de que el acelerado conductor se impactó contra una guardería

Acelerado chofer de una camioneta, chocó contra la barda de una guardería, luego de perder el control del volante, haciéndose cargo de tomar nota del accidente los oficiales de Tránsito Municipal.

De los hechos se dio a conocer que estos se registraron por la carretera que conduce de Sayulita a Punta de Mita, donde informaban al módulo de emergencias del 911, que se había registrado un accidente,

desconociendo si había personas lesionadas, ya que solo decían en el reporte que una camioneta se estrelló contra la barda de una finca.

Elementos de la Policía Vial de Bahía de Banderas, se dirigieron al sitio indicado a bordo de las unidades radio patrullas, quienes al arribar se percataron del accidente y luego informaron a su base operativa que efectivamente se trataba de una camioneta que se impactó contra la barda de una guardería ubicada por la carretera a Punta de Mita, en el poblado de Sayulita, percatándose los agentes de Tránsito Municipal, que afortunadamente no había personas lesionadas, solo daños materiales.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, luego de verificar que no hubiera alguien lastimado, y de revisar los daños ocasionados, dialogaron con el conductor de la camioneta de color blanco, de la marca Toyota, este identificado con el nombre de Alberto López Gómez, con domicilio en avenida Adolfo López Mateos, al que le dieron las indicaciones necesarias para que cubriera los daños o de lo contrario su vehículo, que también presentaba cuantiosos daños, quedaría asegurado como garantía de lo que había provocado, quedando el caso a disposición de la autoridad competente, para los trámites correspondientes, quienes se encargarían de la situación legal del conductor responsable, el cual solo resultó con algunas, lesiones, pero que no ponían en riesgo su integridad física, no habiendo necesidad de movilizar a las dependencias de auxilio y rescate.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!