Camioneta chocó con un poste en la salida Tepic Guadalajara

Los daños fueron considerables, pero no hubo lesionados, informaron las autoridades de vialidad

Tepic.- Fuerte accidente se registró sobre la carretera federal 15 en la salida de Tepic hacia Guadalajara, a la altura del coto Bonaterra, en donde se vio involucrada una camioneta, la cual quedó atravesada obstruyendo unos carriles.

El reporte a los números de emergencia entró la mañana de este viernes, cuando les daban a conocer acerca de fuerte accidente sobre la carretera en mención, situación por la cual rápidamente acudieron elementos de la Policía Estatal y los cuerpos de auxilio, detectando que se trataba de una camioneta marca Dodge, Caravan, en color verde, con placas del Estado de Nayarit, la cual se había estrellado contra un poste de un señalamiento vial, quedando atravesada sobre los carriles laterales.

Oficiales de vialidad que llegaron el lugar de los hechos, informaron al agente del Ministerio Público de los daños ocasionados al poste del señalamiento vial, situación por la cual ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara al conductor a llamar a su aseguradora, para tratar de llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos o de lo contrario el caso fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.