Camioneta chocó con un muro cerca del crucero a El Nogalito

Ahí fue hallada abandonada una Nissan, NP300, con caja térmica *Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Otro accidente más se registró poco antes del amanecer sobre la carretera a Mismaloya, a la altura del poblado de El Nogalito, en donde una camioneta se quedó sin control y terminó estrellada contra un muro de contención.

Elementos de la Policía Municipal así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar de los hechos al ser enterados de lo sucedido, sin embargo, a su llegada encontraron solamente el vehículo abandonado, por lo que oficiales de vialidad se hicieron cargo del mismo.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 6 de la mañana de este sábado, cuando les informaban que a la altura del poblado de El Nogalito, se había registrado un choque y había personas lesionadas.

Al lugar llegaron oficiales de la patrulla PV-336, así como de la patrulla PT-255 y PT-265, mismos que al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, con caja térmica, la cual porta placas de Jalisco, misma que al quedarse sin control, se estrelló contra un muro de contención, quedando a punto de caer a un voladero.

Los elementos se dieron cuenta de que no había personas lesionadas, pues el vehículo estaba abandonado, situación por la cual los elementos de Protección Civil que llegaron a bordo de las unidades B 78 y PC-11, procedieron a eliminar los riesgos y personal de Tránsito ordenó la presencia de una grúa para ser remitido el vehículo a un corralón.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.