Camioneta chocó con un Kia en la colonia Villa Las Flores

Iba saliendo del estacionamiento de un hotel, cuando se dio el percance, en donde solo se reportaron daños materiales

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la mañana de este viernes en la colonia Villa las Flores, donde solamente se registraron daños materiales.

Elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno y les ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a las partes implicadas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

El reporte a los números de emergencia entró en el sentido de que una camioneta que iba saliendo del estacionamiento de un hotel, sobre la calle Obelisco, había impactado en su costado izquierdo a un vehículo de la marca Kia en color blanco con placas de Jalisco que circulaba por el lugar.

Al llegar los oficiales de vialidad al lugar, confirmaron el reporte y se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales, causa por la cual invitaron a ambas partes a tratar de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!