Camioneta chocó con un auto por el camino a Playa Grande

Era conducida por una mujer, la cual se dio a la fuga y dejó la camioneta abandonada en la colonia Independencia

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado la tarde de este jueves en el camino a Playa Grande, situación que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal.

Lo anterior luego de que el vehículo que fuera señalado como presunto responsable, se dio a la fuga hacia la colonia Independencia, en donde fue localizado y asegurado por las autoridades de vialidad, ya que había sido dejado abandonado.

El reporte fue recibido poco antes de las 3 de la tarde de este jueves, en el sentido de que sobre la calle Guerrero en la colonia Independencia, teniendo un vehículo marca Ford, Explorer, placas de la Ciudad de México.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de la patrulla PT-272 y de la PV 362, mismos que se dieron cuenta de que en el sitio también se encontraba un vehículo marca Chevrolet, Aveo en color tinto, conducido por Mario Adolfo, el cual manifestó que momentos antes cuando circulaba sobre la calle camino a Playa Grande, fue impactado por una camioneta y que enseguida se dio a la fuga.

El afectado informó que se fue siguiendo la camioneta la cual fue abandonada sobre la calle Guerrero, detectando que de la camioneta se bajaba una mujer al parecer en estado de ebriedad y se daba a la fuga.

Los oficiales de vialidad de la patrulla PT-270, se dieron cuenta que presentaba daños en el costado izquierdo, mientras que la camioneta presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo, situación por la cual inmediatamente solicitaron la presencia de una grúa para asegurarla y ponerla a disposición de las autoridades judiciales, por los daños ocasionados.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!