Camioneta chocó con un árbol en fraccionamiento Arboledas

Destrozada del frente dejaron abandonada una Mercedez Benz *Oficiales de vialidad llegaron al lugar y dieron aviso a la Fiscalía

Elementos del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un percance Vial registrado la noche del lunes en el fraccionamiento Arboledas.

En ese lugar, una camioneta de transporte del personal, se quedó sin control y se estrelló contra un árbol, quedando en el lugar abandonada y destrozada del frente.

Los hechos fueron reportados poco después de las 22 horas de este lunes y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de vialidad y elementos del departamento de Bomberos, debido a que informaban al principio que había personas lesionadas.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Mercedes-Benz de transporte de personal, la cual se encontraba estrellada contra un árbol y abandonada por lo que fueron cancelados los servicios de emergencia.

Oficiales del departamento de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando al agente del Ministerio Público que el vehículo se encontraba abandonado, por lo que les dio los procedimientos a seguir, llegando en esos momentos los propietarios del vehículo, quienes manifestaron que se harían cargo del mismo, por lo que solicitaron la presencia de la respectiva aseguradora, la cual llegó para hacerse cargo de este percance.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.