Camioneta chocó con casa de palitos

El accidente sucedió en la colonia Lomas de En medio *Como ambas partes son conocidos, llegaron a un acuerdo entre ellos

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró en la noche de este lunes en la colonia Lomas de En medio, en donde una camioneta al quedarse sin control, se estrelló contra una finca construida con madera.

Los daños fueron considerables en el lugar, sin embargo, como los involucrados son vecinos, llegaron a un acuerdo delante de los oficiales de vialidad que llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los hechos fueron reportados a las 9:30 de la noche de este lunes, en el sentido de que en el cruce de las calles de Ecuador y Manuel Corona, se había registrado un accidente vial en donde había personas lesionadas.

Camioneta chocó contra una casa

La noche de este lunes, una camioneta que se quedó sin control, se estrelló con una finca construida con madera, a la cual le causó daños, desde la cerca hasta la finca, las autoridades llegaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido, dándose cuenta de que entre ellos se iban a arreglar. (Adrián De los Santos/Noticiaspv.com)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, September 14, 2020

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad, quienes informaron que efectivamente una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Trail Blazer, en color verde, con placas de Jalisco, se había quedado sin control y se había estrellado con una cerca de madera y además contra una finca de palitos, a la cual le causó daños.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal así como los oficiales de vialidad, quienes encontraron a ambas partes dialogando entre ellos y tratando de llegar a un acuerdo.

Se informó que la parte afectada se desistió en el sitio por los daños causados a su propiedad, causa por la cual se le dieron las facilidades a la persona que conducía la camioneta, para que pudiera sacarla del sitio donde quedó, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.