Camioneta choca y destroza auto Uber

El accidente sucedió en la calle Carlos Jonguitud Barrios en Fluvial Vallarta, donde ya se han registrado otros accidentes similares

La tarde de este viernes, oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado sobre el cruce de las calles de Río Potomac y Carlos Jonguitud Barrios, en Fluvial Vallarta, en donde ya anteriormente se han registrado otros accidentes viales.

Los oficiales del departamento de Tránsito asignados a la vigilancia de esa zona, llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Ford, Scape y un vehículo de la marca Ford, Figo, el cual pertenece a la plataforma Uber.

Se dio a conocer que en el lugar solo se registraron daños materiales considerables, sin embargo, a pesar de la magnitud del accidente, no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesario la presencia de los paramédicos en el lugar.

Se dio a conocer que fue poco después de las 5 de la tarde de este viernes, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente registrado en dicho cruce, por lo que al lugar llegaron oficiales del departamento de Tránsito, así como elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre la camioneta Ford Scape y un vehículo vehículo Ford, Figo.

Se dio a conocer que momentos antes, la Scape circulaba sobre la calle Río Potomac y al llegar al cruce con Carlos Jonguitud Barrios, se estrelló en el costado derecho del Figo, en donde viajaba además del conductor, una pasajera la cual se dolía de su espalda, sin embargo, no ameritó su traslado a un hospital.

Al lugar llegaron las respectivas aseguradoras mismas que se entrevistaron con los conductores, quedando en espera de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, mientras tanto los oficiales de Tránsito dieron inicia el parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.