Camioneta choca y causa daños a negocio de Sushi

Irresponsablemente se dio a la fuga dejando la estructura metálica de un toldo a punto de caerse *Los hechos sucedieron en la colonia Lázaro Cárdenas y en base a las placas, buscan al responsable

La movilización de las autoridades municipales se registró la tarde de este domingo en la colonia Lázaro Cárdenas, luego de que se registrara un accidente vial en donde se reportaran daños materiales en un restaurante.

Agentes de la Policía Turística y oficiales del departamento de Tránsito Municipal, acudieron al cruce de la avenida Las Américas y Prolongación Bolivia, en donde se entrevistaron con el propietario de un restaurante de Sushi, quien manifestó que momentos antes habían causado daños a un toldo metálico que tienen su negocio.


Explicó que momentos antes fue enterado de que una camioneta de la marca Nissan, tipo estacas, en color blanca, con placas al parecer del estado de Nayarit, había chocado contra uno de los pilares metálicos que sostienen el toldo de su negocio, causa por la cual le causó daños y a punto estuvo de tumbarlo.

Los elementos del departamento de Tránsito Municipal llegaron junto con oficiales de la Policía Turística, mismos que tomaron nota de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio a un Informe Policial Homologado, en base en el cual los agentes de la Policía Investigadora trabajarían para dar inicio a una Carpeta de Investigación.

Mientras tanto otras unidades de Seguridad Pública municipal se encargaron de la búsqueda del presunto responsable, a fin de detenerlo y hacerlo pagar por los daños ocasionados en este negocio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.