Camioneta Cherokee se estrelló con un auto en la avenida México

El accidente ocurrió frente al fraccionamiento La Primavera, adelante del lienzo charro de los Ibarría *Solo daños materiales reportaron las autoridades

Aparatoso choque por alcance se registró la tarde de este miércoles, sobre la avenida México frente al fraccionamiento La Primavera, adelante del lienzo charro de los Ibarría, en donde las autoridades reportaron únicamente daños considerables en dos vehículos.

Se dio a conocer que el reporte a los números de emergencia entró poco después de las 3 de la tarde de este miércoles, cuando les daban a conocer acerca de un choque con lesionados, sobre la avenida en mención, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, asignados a la vigilancia de Mojoneras, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-65, seguidos por una unidad de rescate y por oficiales del departamento de Tránsito.

Al llegar al lugar del accidente, se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Jeep, Grand Cherokee, en color tinto, con placas del estado de Jalisco, la cual al circular sobre la avenida México, sin impacto en la parte trasera de un vehículo de la marca Peugeot, tipo 301, además lo subió al camellón y lo proyectó contra otra camioneta, la cual se retiró del lugar.

El Peugeot fue el que resultó con daños más considerables, pues presentaba daños tanto en la parte trasera como la delantera, mientras tanto la Cherokee únicamente presenta daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Los paramédicos revisaron a los ocupantes de ambos vehículos, en tanto que los oficiales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien les dio los procedimientos a seguir, invitando a que las partes involucradas llegaran a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso le fuera puesto a su disposición.

Por lo anterior, los oficiales solicitaron la presencia en las respectivas aseguradoras, para que los representantes se hicieran cargo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana y mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades. De momento todo quedó asentado en un parte de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.