Camioneta Cherokee chocó con una casa en El Coapinole

Los hechos ocurrieron frente a La Lija, luego de que la mujer que la conducía, perdió el control *Movilizaron a los cuerpos de auxilio y a los oficiales de vialidad

Aparatoso accidente se registró la tarde de este domingo en la colonia El Coapinole, en donde una camioneta que era conducida por una mujer, se quedó sin control y se fue a estrellar contra un domicilio.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que la conductora se encontraba al parecer en estado de ebriedad, causa por la cual perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose con la finca.

Los hechos fueron reportados poco después de las 12:00 del día de este domingo, cuando las autoridades municipales fueron enteradas acerca de un choque en el cruce de las calles de 24 de Junio y Ecuador en la colonia El Coapinole.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área y confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta marca Jeep, Grand Cherokee en color gris obscuro, con placas de Jalisco, la cual era conducida por una mujer identificada como Brenda, misma que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los oficiales procedieron a solicitar la presencia de los paramédicos, llegando más tarde el camión motobomba B-13, así como una ambulancia y una unidad de rescate, mismos que revisaron a la mujer y se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

Se dio a conocer que momentos antes la camioneta circulaba sobre la calle Ecuador y presuntamente quiso dar vueltas sobre 24 de Junio, sin embargo, perdió el control y se estrelló contra la finca ubicada en la esquina en mención.

Oficiales del departamento de Tránsito al darse cuenta de que había daños tanto en el vehículo como en la casa, invitaron a ambas partes a que dialogaran entre ellos para evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público, pues al ser enterado el mismo, dio las indicaciones que se diera la facilidad en el lugar a ambas partes de arreglarse, sin embargo, al no llegar a un acuerdo el caso sería puesto a su disposición inmediatamente.

Al lugar llegó personal de una empresa de grúas, quien se encargó de remolcar el vehículo, el cual quedaría retenido momentáneamente como garantía del pago de los daños a la finca, quedando a la espera de que ambas partes acordaran un pago de daños entre ellos, quedando todo asentado en un parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.