Camioneta Cherokee chocó con taxi rumbo a Mismaloya

Los daños fueron considerables, pero por fortuna no hubo personas lesionadas *Autoridades tomaron nota de los hechos

Aparatoso choque por alcance se registró la tarde de este martes sobre la carretera a Mismaloya, en donde se vieron involucradas una camioneta particular y un taxi.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que el accidente se dio luego de que uno de los vehículos hizo alto en los topes de la carretera a Mismaloya, lo que generó que una camioneta llegara y se le estrellara para por alcance con un taxi

El reporte a los números de emergencia entró en el sentido de que se había registrado un percance sobre la carretera a Mismaloya, por lo que al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal del área de la Policía Turística, quienes encontraron una camioneta marca Jeep, Cherokee, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, misma que se había estrellado en la parte trasera de una camioneta Toyota, Avanza, siendo un taxi al cual le causó daños en la parte trasera.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos y al descartar que hubiera personas lesionadas, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en donde invitaron a los involucrados a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.