Camioneta cayó en un barranco de 10 metros de profundidad

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Aparatosa volcadura se registró hace unos momentos en la colonia Lomas del Pedregal, en donde al menos una persona resultó lesionada.

Se trata de una camioneta marca Jeep, Cherokee, la cual circulaba sobre la calle Río de la Plata, pero al parecer, se quedó sin control y se fue hacia un barranco de algunos 10 metros de profundidad, estrellándose contra una casa construida con láminas y madera.

Se dijo que el conductor de la camioneta se bajó, iba lesionado y fue llevado en un auto particular a un hospital, pero hasta estos momentos su paradero aún se desconocía.

Al lugar llegaron Bomberos, Policías y oficiales de Tránsito, quienes toman nota de lo sucedido, asentando que se trata de una Jeep, Cherokee, color blanco, con placas de Jalisco, la cual quedó estrellada y volcada contra la casita humilde.

De cómo sucedieron los hechos, se desconoce aún.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.