Camioneta cayó a un barranco, rumbo a Cabo Corrientes

Adrián De los Santos

Buen susto se llevaron los ocupantes de una camioneta Honda, CRV, luego de que se saliera de la carretera al circular sobre la carretera federal 200, a la altura de la curva de Las Monjas.

Las autoridades municipales fueron alertadas acerca de este accidente, lo que generó que mandaran al lugar a los elementos de la Policía Municipal de Cabo Corrientes, así como al personal paramédico, de Protección Civil.

Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Honda, CRV, en color tinto, con placas del Estado de Jalisco, la cual se había salido de la carretera y se fue a estrellar contra unos árboles, eso evitaron que cayera a un pozo.

Los agentes revisaron el vehículo, dándose cuenta de que estaba cerrado, cual si el conductor y las personas que viajaban en el vehículo, luego del accidente se bajaron del auto y se retiraron del lugar, por lo que a consecuencia de esto, se desconoce si hubo lesionados o no.

Al lugar llegó personal de la Policía Federal, mismos que tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que una grúa realizara el rescate del vehículo que fue llevado en calidad de detenido a un depósito de grúas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.