Camioneta Cayó a Canal

Por Adrian De Los Santos

Ayer poco antes del amanecer, se registró un accidente automovilístico en la colonia Villa Las Flores, a un costado de la agencia automotriz Chevrolet, en donde una camioneta familiar terminó volcada y dentro de un canal pluvial.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio y rescate fueron activados, al ser enterados de que en este accidente había personas lesionadas, por lo que al lugar acudieron los elementos y se dieron cuenta de que solo había daños materiales.

Fue a eso de las seis y media de la mañana de ayer, cuando los números de emergencia del 911 comenzaron a sonar. Los reportes en torno a una volcadura sobre la calle Industrias, entre Francisco Medina Ascencio y Privada Copa de Oro, alertaron a los agentes.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar del accidente, confirmando que se trataba de la volcadura de una camioneta Chevrolet, Captiva, en color plata, con placas del Estado de México.

En el lugar estaba el conductor y dos acompañantes, mismos que informaron que circulaban sobre la Medina Ascencio al tomar la calle Industrias, dio la vuelta muy recio y eso ocasionó que el conductor perdiera el control y se fuera hacia el canal pluvial, donde quedó volcada.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar del accidente y al darse cuenta de que no había daños al municipio ni personas lesionadas, solicitaron la grúa para que se hiciera cargo de rescatar la camioneta, en tanto que ellos daban inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.