Camioneta atropelló a vecino de Tamarindos

Los hechos sucedieron la mañana de este lunes frente a la Farmacia Guadalajara *Las autoridades municipales tomaron nota de lo sucedido

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que fue atropellado a la mañana de este lunes, en la colonia Los Tamarindos en la delegación de Ixtapa.

La persona fue embestida por una camioneta, cuyo conductor se encontraba en el lugar de los hechos, causa por la cual los paramédicos lo abordaron en una ambulancia y lo trasladaron a recibir atención médica.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer qué fue eso de las 8:30 de la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada en el cruce de las calles de Independencia a un costado de la farmacia Guadalajara.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-328, bajo el mando del oficial Norberto Velázquez, quien confirmó el accidente, informando que se requería la presencia de los paramédicos debido a que tirado en el piso encontró a quien dijo llamarse Víctor Manuel Pérez, de 49 años de edad quien es vecino del andador Condor en el fraccionamiento Los Tamarindos.

En el lugar se encontraba además una camioneta de la marca Ford, en color rojo, con placas del estado de Nayarit, conducida por Juan Sebastián, de 29 años de edad, quien es vecino de la colonia Centro de Salud, el cual manifestó que no había visto a la persona cuando pretendía cruzar la calle.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de la ambulancia B-64, bajo el mando del oficial José Hernández, mismo que auxilió al lesionado y lo trasladó al Hospital Regional, debido a que presentaba lesiones que así lo ameritaban. Mientras tanto los oficiales de la patrulla PT-261 de vialidad, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.