Camioneta atropelló a agente de seguridad

El accidente sucedió a temprana hora sobre Medina Ascencio frente a la Ballena *Fue atendido en el lugar y llevado grave a la clínica 170 del IMSS

Una persona de la tercera edad que funge como elemento de seguridad privada de una empresa particular, fue atropellado en la mañana de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del ingreso a Marina Vallarta, frente al monumento a La Ballena.

Una camioneta que circulaba sobre la avenida y que era conducida por una mujer, no pudo detenerse a tiempo y alcanzó a golpear a la persona que quedó tirada en el piso, durante varios minutos hasta que llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a auxiliarlo.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las 7 de la mañana de este miércoles y al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Turística, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un agente de seguridad privada el cual dijo llamarse Modesto Téllez, con domicilio en el poblado de El Gargantillo, municipio de Tomatlán pero con domicilio provisional en esta ciudad.


La persona presentaba lesiones en su cuerpo, que ameritaron su traslado a un hospital, por lo que los oficiales solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, llegando un camión del cuerpo de Bomberos junto con una ambulancia en la cual lo abordaron y lo trasladaron a la clínica 170 del Seguro Social, en donde quedó internado.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio el parte de accidente, en donde asentaron que en lugar se encontraba una camioneta de la marca Mazda, en color gris obscuro, con placas de Jalisco, conducida por una mujer, vehículo que fue detenido junto con su conductora para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público,

debido a que esa fue la orden del representante social.

Los oficiales informaron que aparentemente la persona había salido de trabajar y al tratar de cruzar la avenida, fue atropellado por una camioneta causa por lo cual resultó lesionado, quedando todo sentado en un Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.