Camioneta atropella a mujer motociclista

El accidente sucedió sobre la avenida Los Poetas frente a Hipódromo *La camioneta escapó y la mujer fue auxiliada en el lugar

Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a una mujer que resultó lesionada, luego de que al conducir a bordo de una motocicleta fue derribada por una camioneta que posteriormente se dio a la fuga, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en la avenida Los Poetas en su cruce con Ramón Corona.

Elementos de la Policía Municipal fueron enterados de los hechos poco después de las 6 de la tarde de este miércoles, acerca de un accidente en donde había personas lesionadas siendo en este caso en el cruce arriba mencionado.

Al lugar acudieron elementos asignados a la vigilancia de la zona del Club Hipódromo, mismos que al llegar se dieron cuenta de que tirada en el piso estaba una mujer identificada como Rubí, de 48 años de edad, manifestando la misma, dolor en diferentes partes de su cuerpo, por lo que pidieron en breve la presencia de los paramédicos.


Por el lugar pasaba la unidad B-57 del cuerpo de bomberos a bordo iba el comandante Víctor Guadarrama, mismo que descendió de la unidad junto con sus elementos para brindarle los primeros auxilios a la mujer que ya estaba siendo auxiliada por un automovilista que pasaba por el lugar y que se detuvo al ver el accidente.

La revisaron y se dieron cuenta de que la misma presentaba escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo, manifestó que mejor llamaría a su familiar para que la trasladara a su domicilio y se encargarán posteriormente de llevarla a revisión médica.

Al lugar también llegaron paramédicos de la unidad de Tránsito Municipal PT- 253, mismos que tomaron nota del accidente, se entrevistaron con la mujer afectada, quien no les dio mucha información al respecto, solo manifestó que se quería retirar a su domicilio.

Los oficiales se dieron cuenta de que la moto es una Italika en color blanco la cual no presentaba daños, solamente estaba sucia a consecuencia de haber caído al piso, por lo que optaron por dar aviso al agente del Ministerio Público e informarle de lo sucedido, revelando que la mujer se haría cargo de sus propias lesiones, pero de cualquier manera dieron inicio al parque accidente correspondiente, por lo que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.