Camioneta atropella a menor motociclista

El accidente se dio en el cruce de las calles de Lázaro Cárdenas y Ecuador, en la Villa de Guadalupe *El jovencito de 16 años, fue atendido por paramédicos

 

Autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la tarde de este miércoles en la colonia Villa de Guadalupe en la delegación de El Pitillal, en donde fue atropellado un joven motociclista.
Paramédicos de Cruz Roja y del cuerpo de bomberos también acudieron al lugar del accidente, en donde se dieron cuenta de que en el lugar se encontraba una motocicleta de la marca Italika en color blanco con verde, además tirado a un costado se encontraba un jovencito de apenas 16 años de edad, el cual se presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Los hechos fueron reportados poco después de las 3 de la tarde en el cruce de las calles de Lázaro Cárdenas y España en la colonia Villa de Guadalupe, sitio donde acudieron las autoridades municipales bajo el mando del comandante Martín Mendoza, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente tirado en el lugar, junto a una motocicleta del tipo Cross, se encontraba un joven el cual presentaba golpes tanto en la cara como en diferentes partes de su cuerpo, por lo tanto solicitaron en breve la presencia de los paramédicos.

Se daba a conocer que momentos antes los dos vehículos, es decir, una camioneta y la moto, circulaban sobre la calle Lázaro Cárdenas, sin embargo, al llegar al cruce con la calle España, el joven intentó rebasar el vehículo justo en el momento en que este daba vuelta a su izquierda y de este modo, se registró el accidente vial por lo tanto la camioneta se retiró del lugar quedando solo en el sitio el jovencito lesionado junto con la motocicleta dañada.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales del departamento de Tránsito, seguidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al adolescente a quien le brindaron la atención necesaria, siendo trasladado a un hospital para su valoración médica, mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito asentaban en su parte de accidente, que momentos antes el joven de la moto circulaba sobre la calle Lázaro Cárdenas y al llegar al cruce con la calle España, intentó rebasar una camioneta del tipo familiar, la cual dio vuelta, le cerró el paso y lo proyectó contra un tubo que se encuentra en la esquina protegiendo la banqueta y una finca, de este modo la motocicleta resultó con daños y el joven también resultó con lesiones.

Ante estos hechos los oficiales dieron aviso de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inició el llenado los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.