Camioneta atropella a estudiante de la 60

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, auxilian a una jovencita de apenas 13 años de edad, estudiante de la secundaria número 60, localizada en la Aurora, luego de que fue atropellada por una camioneta, en el cruce de las avenidas de Prisciliano Sánchez y Universo, en el ingreso a La Aurora.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, al ser enterados de lo sucedido, detectando que tirada en el piso estaba una menor, en tanto que el responsable se había dado a la fuga hacia el estacionamiento de la tienda Sam’s, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía y Tránsito, pero ya no hallaron a nadie.

?????‍??‍♂ Paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, auxilian a una jovencita de apenas 13 años de edad, estudiante de la secundaria número 60, localizada en la Aurora, luego de que fue atropellada por una camioneta, en el cruce de las avenidas de Prisciliano Sánchez y Universo, en el ingreso a La Aurora. El responsable del accidente se dio a la fuga con rumbo hacia Sam’s. ??#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, January 24, 2019

Fue a eso de las 14:10 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada en la entrada a La Aurora, por lo que era necesario que en breve, mandaran al lugar una ambulancia, ya que era una niña la que estaba tirada en el piso.

Los agentes al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de una adolescente de 13 años, la cual estaba tirada en el piso y frente a ella un taxi, pensando todos que había sido el taxista el que la había atropellado pero no fue así.

La menor de edad, es estudiante de la secundaria número 60, se dirigía a la escuela cuando fue atropellada por una camioneta que pasó a alta velocidad por el lugar, aventándola por donde iba el taxista, mismo que se detuvo para ayudar a la menor, procediendo a marcar al 911.

Por el lugar pasaban elementos del cuerpo de Bomberos que rápidamente se detuvieron para ayudar a la menor, pero pidieron en breve, la presencia de una ambulancia, llegando en esos momentos la JAL-366 de Cruz Roja, al mando de Paulina y Pablo Inda, los cuales procedieron a brindarle los primeros auxilios, la inmovilizaron y la trasladaron de urgencia al Hospital San Javier, debido a que ella como estudiante, cuenta con un seguro escolar-

Mientras que la menor fue traslada de urgencia al lugar, los agentes de la Policía informaban de lo sucedido a los oficiales de Tránsito que llegaron a tomar conocimiento de estos hechos, dando inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.