Camioneta Abandonada Estorba en Iturbide e Hidalgo

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Camioneta abandonada.

Iturbide e Hidalgo.

Locatarios de la zona en el corazón de Puerto Vallarta, solicitan al gobierno municipal que encabeza, Arturo Dávalos Peña, pinte una franja amarilla en ese cajón de estacionamiento y retire una camioneta que se encuentra en calidad de abandonada, pues interrumpe el flujo de peatones.

Además que da mal aspecto.

Esta zona, dicen, se ha convertido también en punto rojo de delincuencia, por lo que amantes de lo ajeno toman cualquier punto de referencia para esconderse o refugiarse.

Esta camioneta ya tiene bastante tiempo que sin razón alguna, está en calidad de abandono sin que nadie la reclame.

Siendo así, que se solicite un servicio de grúa para que se la lleven, pues da mal aspecto, pues se trata también de un lugar que es visitado por turistas locales, nacionales e internacionales.

Refieren que la zona centro en Puerto Vallarta, está muerta sin opciones ni alternativas para reactivar, existen muchos locales en abandono, que se rentan, traspasan o venden.

Sin embargo, mientras se concretan las transacciones, los lugares permanecen sucios, abiertos, mismos que sirven como refugio de mlandrines, y como centros de todo tipo de adicción.

Por ello es importante que, la autoridad municipal en turno procure acciones para mejorar la imagen visual, que es prácticamente la carta de presentación del destino al mundo.

En la franja turística y hotelera del municipio, lamentablemente existen numerosos inmuebles en abandono o en malas condiciones que, junto con deficiente infraaestuctura, provocan que haya una merma en la imagen que presenta el destino ante los visitantes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.