Camiones urbanos llenos, sin aire acondicionado

Imagen diaria a escasos días de que se posiblemente el Estado, aplique el botón de emergencia

A escasos días de que pueda agudizarse el problema de contagios por el Covid-19, que conllevaría al cierre total de actividades productivas y turísticas, en el sistema de transporte urbano, las cosas siguen complicándose.

De acuerdo con denuncias ciudadanas, entre los males expuestos destacan dos aspectos importantes.

El primero de estos, muchas unidades carecen o no usan el sistema de aire acondicionado.

Como número dos, el hacinamiento que se da en algunas unidades, sobre todo en horas pico.
Las imágenes en ambos temas, hablan por sí solas.

En el caso de la denuncia por aire acondicionado, se lee textualmente, “hola buenas tardes, quisiera denunciar a los camiones de Puerto Vallarta”.

“Tengo una inconformidad ya que se supone que aumentó la tarifa porque se usaría aire acondicionado, cosa que no están haciendo y cobran los 10 pesos, además de que la gente va como chicharrón y todavía con el cubre bocas”.

“Muchos preferimos los camiones antiguos que se iban desbaratando, la gente critica que entonces en vez de criticar, nos vayamos en uber o taxi, pero no se trata de eso”.

“Nos prometieron aire acondicionado y no cumplieron”, rematan.

La otra es una denuncia ciudadana de una persona a bordo de un camión esta mañana en punto de las 6:20 horas en una unidad de la ruta Loma Bonita, hacinamiento.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.