Camiones UNIBUSPV, sin aire acondicionado

 Usuarios denuncian que las unidades en esta época de calor van lentas y sin la oportunidad de que entre aire “parecemos sardinas”

Pasajeros de las unidades del transporte urbano en el municipio de puerto Vallarta, llamado UnibusPV, se quejan porque en esta época de calor los conductores manejan muy lento, lo peor no encienden el aire acondicionado por lo que en el interior de las unidades, “parecemos sardinas”.

Esta mañana, usuarios enviaron mensajes a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, en donde se quejan del pésimo servicio que reciben por una tarifa alta de pasaje.“Pagamos un servicio que no lo vale como primer destino turístico de playa en el país, los choferes no prenden los aires acondicionados y eso provoca que en el interior haya mucho calor y es insoportable, a eso hay que sumar el uso de los cubrebocas”.

Buenas tardes quiero hacer un reporte de todos los camiones en general que cuando van con tiempo van a una velocidad muy lenta, “aparte de lentos sin aire y uno va sude y sude como perro pero como ellos tienen su pequeño ventilador a gusto, se me hace una tontería y los pasajeros no tienen la culpa.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.