Camiones Unibus tardan en pasar hasta una hora en San Esteban

De mal en peor, el servicio del transporte urbano en el municipio de Puerto Vallarta, tardan en pasar en la colonia San Esteban.

Usuarios de la colonia San Esteban, lamentan el pésimo servicio e los camiones urbanos.

Muchos de los cuales tardan en pasar hasta poco más de una hora.

Es la queja que NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibió esta mañana de parte de pasajeros que llegaron tarde a sus centros de trabajo, como consecuencia de la tardanza de los camiones antes citados.

“Hola buenos días, quisiera hacer una queja acerca de los camiones en la colonia San Esteban”.

Todas las mañanas tomo el camión para ir a la universidad y siempre tardan mucho en pasar, pero hoy se pasaron.

“Se han tardado muchísimo, tengo en la parada más de 50 minutos y solo han pasado 2 camiones, los cuales iban muy llenos, los conductores ni siquiera paran las unidades”.

Yo siempre salgo con más tiempo para llegar temprano pero con este servicio de camiones no me es posible y me afecta mucho en mis clases, quisiera que alguien nos escuchara ya que no soy la única que se ha quejado del mal servicio de camiones para que por lo menos, pudiera llegar a tiempo”.

“Ya que muchos trabajadores también comentaron están a punto de perder su trabajo por llegar tarde aún que estén bien temprano en la parada”.

Otros usuarios denuncian el pésimo servicio de los camiones, que les obliga a tomar taxis o ubers, erogando más dinero.

“Buenos días a todos, es injusto el servicio que están dando los nuevos autobuses ya que el día de hoy son escasos y vienen llenos así como el transbordar pierde tiempo llegando tarde al trabajo”. “Hoy tuvimos la necesidad de tomar un uber porque el servicio no estaba trabajando bien, todos estamos en desacuerdo con este cambio injusto que solo beneficia a algunos pero a nosotros nos está perjudicando gracias de antemano”.

Más quejas, “quiero poner una denuncia ciudadana por el servicio de transporte Unibus PV, sé que son muchas las inconformidades porque cada quien ve sus intereses”.

“Eran las 7 de la mañana y los camiones, de las ruta Villa de Guadalupe, San Esteban y Guadalupe Victoria pasan sobrecargados no hacen paradas gente esperando por el servicio”.

“Cuánto tiempo hay que dedicarle al trasporte para que esté sea digno, yo invito a los directores del mismo a qué se pongan en el lugar del usuario y vean la desesperación y angustia de la gente para que un autobús haga parada”.

Otro usuario opinó, “quiero que realicen un reportaje de los camiones pero en las colonia de Villa de Guadalupe, San Esteban Magisterio, Demonio Blanco, porque siempre van llenos y atascados, porque casi no hay camiones y por eso andan cada 25 minutos, ya se imaginarán como andan y a veces tardan en pasar hasta 30 minutos”.

Finalmente un padre de familia expuso, “hola buenos días el día de hoy me gustaría que me ayudaran con un reporte al trasporte, los camiones San Esteban están pasando cada 30 minutos, ocasionando que en cuanto sale de la estación y avanzó 2 cuadras ya estaba lleno”.

“Mi hija llegó tarde a la escuela y muchos llegarán tarde a sus trabajos, el camionero llena hasta el tope el autobús creando riñas entre pasajeros”.

“Ya no cabemos y el sigue subiendo gente incluso podría ser peligroso para las personas que están en la puerta, espero este mensaje pueda hacer algún cambio o eco del asunto”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.