Camiones ruta Ixtapa llenos sin medidas por Covid-19

Pasajeros ahora se quejan que ya hay camiones, pero van llenos y los choferes sin cuidar medidas preventivas por Covid-19.

A los choferes de camiones urbanos ya no les importa que los pasajeros cumplan con las medidas preventivas por el Covid-19.

Conforme avanzan los días para que se decreten los levantamientos de las medidas restrictivas de manera gradual por la pandemia en el municipio de Puerto Vallarta, desde hace algunos días, la revisión en paradas de camiones, actitud de choferes y de los propios usuarios por el uso de cubre bocas y sana distancia se relajó indebidamente de manera importante.

Las quejas ciudadanas más recientes, indican que el problema de posibles contagios sigue latente.

Esta es una denuncia ciudadana, “hola buenas noches hoy por la tarde de regreso a mi trabajo tome un camión de la ruta Ixtapa B, en la parada de la mega, ya de haber avanzado en Caracol se llenó el camión y el chófer seguía dejando subir pasajeros, el camión iba absolutamente lleno”.

Lo peor de todo, es que mientras la unidad avanzaba el chofer seguía subiendo pasajes, y cuando veían una patrulla uno que lo acompañaba les decía a todos los que iban parados que se agacharan evitando que los policías o seguridad vial los viera.

“Realmente no pude hacer nada por temor a alguna agresión por parte de personas inconformes, realmente no comprendo a las personas, arriesgando a sus hijos y familia por no esperar el próximo camión”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.