Camiones realizan peligrosas maniobras sin medidas de seguridad

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

En distintos puntos dentro del municpio de Puerto Vallarta, enormes tracto camiones realizan maniobras peligrosas de carga y descarga, poniendo en riesgo la vida de epatones y automovilistas.

Algunas de las zonas identificadas, ocurren por mencionar en el mercado de aramara, frente al conjunto habitacional La Aurora, en una de las farmacias que se ubica en avenida Prisciliano Sánchez rumbo al crucero de la administración portuaria integral, API, así como en las inemdiaciones de la tienda Ley en el centro de Puerto Vallarta y en camino a los campos de golf en la agencia municipal de mojoneras, en donde incluso estos camiones invaden cajoes de estacionamiento particulares y partes de la vialidad.

Algunas personas, sobre este último punto, destacan que aunado a la serie de obras y trabajos que se realizan en avenida México, el tránsito vehicular se dificulta con mayor frecuencia.

Varios de los automovilistas, propietarios de negocios y residentes, expresaron mediante un escrito, este malestar generalizado en contra de estas grandes empresas que no cumplen con lo estipulado en el reglamento de tránsito municipal, respecto a este tipo de movimientos realizados por camiones de carga que bajan y suben mercancía.

Según la denuncia, que se refiere a las maniobras que camioneros realizan en camino a los campos de golf, por el rumbo de la agencia municipal de mojoneras, establece «a todos queremos informar acerca de lo peligroso que resulta este tipo de maniobras, ojala nos puedan apoyar con esta información, ya que existe una grave irregularidad que he venido pidiendo para que se le de solución ya que este tipo de camiones y tráilers invaden la calle, construyeron cajones en la misma empresa, ojalá ya no se siga afectando a la ciudadanía, y también publicando esta irregularidad las autoridades correspondientes nos tomen en cuenta».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.