Camiones no ingresan al centro, usuarios a caminar

Debido a los trabajos de limpieza que se realizan, con motivo de los estragos ocasionados por “Nora”

“Nora” sigue dejando estragos en el centro de Puerto Vallarta, una vez que pasó el huracán por las costas del pacifico mexicano.

Debido a la cantidad de agua que cayó por las lluvias de este pasado fin de semana, el corazón de este destino, quedó lleno de lodo y tierra, por tal motivo desde el sábado cuadrillas de trabajadores de distintas dependencias realizan trabajos de limpieza.

Por tal motivo, camiones no pueden ingresar esto deriva que los pasajeros, deben bajarse mucho antes del parque Hidalgo y caminar para llegar a sus centros de trabajo.

Es por ello que en horas pico, se observa a una gran cantidad de personas caminando por la Calle Juárez y el paseo del malecón.

Aunado a lo anterior, se dictó la orden ayer en rueda de prensa con autoridades municipales y estatales para que este lunes no hubiera clases presenciales en escuelas del centro y zona aledaña al rio Cuale, zonas afectadas por la contingencia causada por “Nora”.

Actualmente no se tiene una estimación exacta de la apertura del centro de Puerto Vallarta al paso de los camiones urbanos, por lo pronto ciudadanos usuarios a caminar, para llegar a sus centros laborales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.