Camiones de recorridos turísticos «agandallan» banquetas en zona hotelera

* Esta mañana cinco autobuses de este giro, impedían el paso peatonal por banquetas. Aclaran a NoticiasPV y NoticiasPV que estos camiones tienen el permiso para estacionarse en cajones del hotel Canto del Sol de 10 a 10:20 todos los días

Este medio informativo, atendió denuncia ciudadana, luego de que camiones de recorridos turísticos, al parecer secuestran banquetas en zona hotelera.

Esta mañana, cinco camiones mantenían ocupada la zona en las instalaciones del hotel Canto del Sol, impidiendo el paso peatonal y de turistas.

Cabe destacar que de acuerdo con locatarios de la plaza comercial contigua se quejaron pues varios clientes y turistas, les han externado su malestar de que en horas pico no se puede caminar por la banqueta.

De avenida de ingreso, con destino norte a sur, a la altura de la institución Banorte hacia el lado derecho está el camino al hotel conocido como Canto del Sol.

Hoy en día en gran parte del camellón central, se llevan a cabo obras que impiden automovilistas particulares puedan estacionarse.

Desde temprano, cajones de estacionamiento de la zona comercial y hotelera, se encuentran llenos, por lo que la opción es estacionar las unidades en medio de la vialidad.

Sin embargo, la queja ahora es que sobre la banqueta en la zona hotelera, esta se encuentra ocupada constantemente por camiones de recorridos turísticos.

Aclaración

Luego de la publicación viral en redes sociales, personal de esta empresa de camiones turísticos, se comunicó a este medio, para informar que todos los días de 10 a 10:20 de la mañana, los encargados del Hotel Canto del Sol, les dan permiso para estacionar ahí sus unidades, para evitar afectaciones en el tránsito sobre la avenida.

Además, adicionan a la información que las unidades de recorridos turísticos, están sobre los cajones de estacionamiento de dicho hotel y no sobre la banqueta, por lo que no hay afectación alguna.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.