Camioneros particulares y urbanos, echan humo y cometen faltas de tránsito

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Las cosas no cambian y eso desespera a los usuarios, tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas.

Camioneros particulares y urbanos, echan humo y cometen faltas de tránsito municipal.

Automovilistas coinciden por separado en sus denuncias en contra de camioneros tanto de empresas privadas como del sistema urbano.

A este medio de comunicación, varios ciudadanos enviaron denuncias por escrito e imagenes, para ilustrar los problemas.

En este caso, se trata en un primer caso de una señora automovilista, quien denuncia un camión de empresa privada que echa humo, sin que ninguna autoridad haga algo.

Esta persona envió un video, con una duración de menos de un minuto, en donde se observa que yendo en su auto, en la parte trasera del camión lo único que se observa es una mancha negra de humo, lo cual imposibilita la visibilidad para los conductores.

Este hecho, pasó desapercibido para elementos de tránsito municipal, que no hicieron nada para detenerlos o llamarles la atención.

En otro orden de ideas, también otra persona a bordo de su auto al ir circulando en la avenida México cruce con el fraccionamiento de Las Moras en la avenida, Prisciliano Sánchez denunció que un chofer de camión urbano se atravesó luz roja del semáforo, provocando casi un múltiple accidente.

Afirman los quejosos que aquí no se trata de un problema de implementación de un nuevo sistema de transporte urbano, sino de capacitación a choferes tanto de empresas privadas como del órgano estatal.

Es material proporcionado por los ciudadanos automovilistas, quienes son testigos de lo que diario ocurre con los camioneros.

Solicitan información que sea publicada y subida a redes sociales, que sea viral.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.