Camioneros No Respetan Luces de Semáforos en Cruceros

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Prácticamente es una constante que los camioneros de las distinas líneas de transporte, no respetan las luces de los semáforos de los principales cruceros del puerto.

En muchas ocasiones los choferes estando para ellos la luz roja se pasan sin importarles el peligro que pueden ocasionar con algún accidete, que pudiera traer fatales consecuencias.

No respetan la luz amarilla que es preventiva, varios de ellos han sido evidenciados acelerar más en lugar de frenar.

Cuando la luz roja les toca y al contrario es verde, no les importa y se cruzan con el riesgo de atropellar a algún peatón.

De acuerdo con una de las últimas denuncias hechas llegar a este medio de información, se refieren al reporte del camión de los azules perteneciente a la unión de permisionarios, ruta 12 (S-113 – Z 930) al pasarse de manera imprudente la luz roja el alto en el crucero del ingreso al conjunto habitacional de la Aurora, en su entronque con la avenida, Prisciliano Sánchez.

Son imágenes constantes que se observan casi a diario, por parte de peatones y automovilistas particulares.

Se obvserva por la forma de manejar en la avenida de ingreso a la altura del crucero de Las Juntas, en la carretera 544 en ingreso a la delegación de Ixtapa, Zona del crucero de las avenidas Francisco Villa y Libramiento Carretero Luis Donaldo Colosio, por toda la avenida Francisco Villa hasta llegar a la delegación de El Pitillal, toda la avenida Prisciliano Sánchez, desde la salida por la delegación de El Pitillal, crucero Las Moras – Avenida México, crucero La Aurora, hasta llegar a la avenida, Francisco Medina.

Es casi normal para los conductores de este tipo de unidades manejar de manera imprudencial, por todas las arterias viales con el objetivo de ganar pasaje, suoerando a sus compañeros de camiones urbanos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.