Camioneros no levantan pasaje y provocan tardanza de alumnos a la Secundaria 81

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Son madres de familia de la colonia Campo Verde, quienes denuncian a camioneros, los que no levantan pasaje y provocan que los alumnos lleguen tarde a las instalaciones de la escuela secundaria número 81.

Además, de personal que de igual forma, llega tarde a sus centros de trabajo, situación que es común diariamente.

Las personas afectadas piden a las autoridades y concesionarios de las líneas de transporte solucionen esta grave problemática.

Es incómodo que los alumnos en el caso de la 81, tengan que estar esperando desde temprano el paso del camión que los deje en su destino.

Los muchachos – explican -, están desde las 6, 6:10 de la mañana a la espera del transporte y no pasa.

«Al paso que vamos tendrémos que levantarnos más temprano para alcanzar lugares, esto debido a que los camiones que pasan a esa hora, van medio llenos y la imprudencia de los pasajeros que no se recorren a tiempo, además de la actitud de los choferes que no les dicen nada y que, en estas circunstancias no se paran siquiera, se siguen de largo, sin importar consecuencias».

Madres de familia de la colonia Campo Verde, enviaron un escrito de invonformidad a este medio de comunicación, lo mismo que fotografías para ilustrar la espera de los alumnos de la escuela secundaria número 81.

Queremos más camiones y que estos, pasen con mucho mayor frecuencia, solamente así se solucionará esta problemática.

«Hola buen día, soy vecina de la colonia Campo Verde, escribo a nombre de varias madres de familia, quienes pedimos su ayuda, esto debido a que tenemos hijos que van a la secundaria 81 y otros mas que van a otros planteles».

«Esperamos el camión desde las 6:10-6:15 am ( Bobadilla Banus) y pasan medio llenos( hay espacio pero la gente tiene la mala costumbre de no recorrerse) los camioneros no los quieren subir pasan de 2 a 3 camiones y no suben gente y tanto como los que van a las escuelas y a trabajar llegan tarde, esta es la grave problemática».

Solicitamos ayuda para que pasen mas camiones , con mucha mayor frecuencia por que también es ese otro detalle tardan hasta 30 minutos en pasar, agregan.

Y a la hora de la salida es lo mismo, tardan hasta 40 minutos en pasar y cuando lo hacen van muy llenos o medio y no los suben cuando vienen medio llenos».

«Vuelvo a repetir no es que vengan tan llenos es que la gente tiene la mala costumbre de no recorrerse y vienen llegando nuestros hijos a las 2:40 o 3 pm cuando es un recorrido de 25 minutos», advierten.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.