Camioneros insisten sobre uso de cubrebocas

Nadie quiere botón de emergencia

Todavía se observa en algunos camiones la leyenda sobre el uso de cubrebocas por parte de los usuarios del transporte urbano.

Después de poco más de siete meses de confinamiento, debido a la pandemia por el coronavirus, ha prevalecido el relajamiento entre los ciudadanos, luego de que las autoridades estatales y federales, han adelantado cambios en el semáforo de la salud, en el caso de Jalisco, podría ser en breve de naranja a amarillo.

Aunque se advierten riesgos de un aumento en los casos de contagio por Covid-19, una vez que se levanten medidas de protocolo.

Cabe destacar que al inicio de la pandemia, en muchos de los camiones urbanos, se observaba el llamado para que los pasajeros usen el cubrebocas, luego la medida se relajó demasiado, hasta el día de hoy, que se observa a algunos conductores preocupados por la problemática e insisten sobre esta medida básica para evitar el virus.

Texto y foto por Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!