Camioneros incumplieron, siguen retrasos en ruta Ixtapa Llanitos

Pese a que el gobierno municipal anunció regresión a la reestructura de rutas de los camioneros, éstos no cumplieron denuncian usuarios.

Unibus Puerto Vallarta, no les cumplió a los usuarios del transporte urbano.

Pese a que el gobierno municipal anunció regresión a la reestructura de rutas de los camioneros, éstos no cumplieron denuncian usuarios.

Cabe destacar que al inicio de esta semana, hubo malestar de ciudadanos, expresado en comentarios a este medio de comunicación, por la decisión de la empresa del transporte en el municipio, de reestructurar rutas que afectó a todos.

Decisión de la empresa que tomó sin consultar directamente con los ciudadanos.

Retrasos hasta por más de 40 minutos, entre otras vejaciones, prevalecieron durante estos días.

Hasta que el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, anunció que después de una reunión con los representantes de la empresa, dio como resultado que los segundos aceptaban no seguir más con el cambio de rutas.

Lamentablemente, este día surgieron más quejas de usuarios, aclarando que este acuerdo entre ambas partes no surtió efecto.

“Buenos días, un grupo de usuarios queremos aclarar que no han regresado las rutas de los camiones Ixtapa – Hoteles”.

“Hoy pudimos palpar que prevalece un pésimo servicio el que ofrecen los camioneros de la ruta el Ixtapa Los Llanitos”.

“La verdad aparte del mal genio de los conductores y de lo sucio que tienen sus unidades, éstas tardan entre media o una hora en pasar, queremos que los empresarios del transporte cumplan y regresen las rutas originales”.

“Queremos más rapidez en la ruta de Hoteles, ese tarda mucho en pasar y se meten a Verde Vallarta”, concluyen.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.