Camioneros ensucian con aguas negras calle 20 de noviembre

Gente que vive en la colonia Bobadilla, denuncia que son los trabajadores del volante quienes ensucian dicha vialidad, cerca de la gasolinera

Suciedad y pestilencia es lo que predomina en gran parte de la calle 20 de noviembre en su cruce con avenida Prisciliano Sánchez, en la colonia Bobadilla.

Al parecer los causantes son los trabajadores del volante de los camiones, denuncian algunos colonos a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit

En un rápido recorrido efectuado por estos medios, se pudo comprobar en atención a la denuncia ciudadana, que había esta mañana, numerosos camiones los cuales estaban siendo lavados por los empleados.

Esta terminal improvisada se localiza sobre calle 20 de noviembre en su cruce casi esquina con avenida Prisciliano Sánchez.

Los camiones son lavados y el agua que usan tiene olor fétido, lo cual genera también que al no haber salida inmediata, el líquido se estanca.

Esta agua corre hacia dirección de la delegación de El Pitillal, y aunque es poco transitada porque corre cae de manera paralela con Prisciliano Sánchez, si causa molestia a los pocos vecinos que tienen sus casas en esa zona, lo mismo que para los peatones que a diario curan ese tramo de la calle.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.